Gane dinero desde tu casa con Probux

Probux es un sitio similar a neobux en donde podrás ganar dinero desde tu casa a través de internet tan solo viendo anuncios publicitarios. Este servicio se encuentra disponible a nivel mundial por que lo podrás  ganar dinero independientemente de tu país de residencia.

Beneficios Principales:
  • Gane desde la comodidad de su hogar
  • Anuncios diarios garantizados
  • Estadísticas detalladas
  • Planes de actualización de membresías
  • Pagos Instantáneos
Registro en probux:

Puedes registrarte desde este enlace y haciendo click en “registrarse” tendrás acceso al formulario de registro recuerda siempre registrarte con tu correo electrónico real, ya que lo necesitarás para confirmar tu cuenta.

Funcionamiento:

Una vez registrado podrás empezar a ganar dinero de inmediato, para ello entra a tu cuenta haciendo click en “entrar” y haciendo click en “view ads” verás un tablero con anuncios:

Debes hacer click uno por uno y verlos por alrededor de 10 segundos hasta que el indicador te muestre que el anuncio ha sido acreditado correctamente.


Programa de afiliados:

Además de ganar dinero viendo anuncios con Probux podrás ganar dinero invitando familiares y amigos a unirse al sistema. Por cada click que realice un referido ganarás entre 0.005 y 0.0005 Dolares.

 Cuanto se gana? 

Tus ganancias por lo tanto dependerán directamente de la cantidad de anuncios que visualices diariamente de la cantidad de personas que invites. Por ejemplo haciendo tan solo 6 clicks diarios e invitando a 25 amigos que cada uno haga 6 clicks diarios, ganarás alrededor de 24 dólares mensuales. Esto tan solo viendo 6 anuncios al día.

Retiros de dinero:

Cuando acumules un mínimo de 5 dólares podrás solicitar tu pago el cual se realizará únicamente atreves de Paypal, Payza o Neteller, si deseas recibir el dinero en efectivo deberás vincular tu tarjeta de crédito a alguno de estos sistemas, o bien siempre podrás comprar directamente por internet utilizando alguno de estos procesadores de pago.


Publicar un comentario