Los mejores sitios en español para el intercambio de tráfico web.

¡Miles de visitas web gratis!
Obtenga todo el tráfico web que necesita.

Si has creado un sitio web o deseas promocionar tus enlaces de referidos sabemos el reto al que te enfrentas a la hora de conseguir tráfico web de calidad, es por eso que en esta entrada analizaremos los mejores sitios de intercambio de tráfico web en español, y haremos un análisis de sus características y de las herramientas que ponen a nuestra disposición a la hora  de promocionar nuestro sitio web.

¿Que beneficios obtengo? Las ventajas de usar este tipo de herramientas son muchas pero principalmente te ayudará a tener un mejor pocisionamiento en los buscadores. Así como obtener referidos para tus sistemas multinivel de una manera más rapida y facil.

Esperamos que esta información te sea de ayuda.

1) Easyhits4u
Sí, ya sebemos que Easyhits4u no es un sitio web en español pero es que simplemente no podía quedar fuera de la lista debido a la gran cantidad de usuarios latinos que posee, además de ser el sitio de intercambio de tráfico web número uno del mundo. Es que si deseas obtener referidos y tráfico web de calidad no puedes dejar de usarlo.

Verdadero intercambio 1:1 anuncios de texto, te permite publicar banners y un montón de herramientas más.

Regístrate en Easyhits4u

2) SuperVisitas
 Un sitio web relativamente nuevo pero que da muy buenos resultados es SuperVisitas. Esta web no solo se limita al intercambio de visitas si no que también permite el intercambio de "likes" en redes sociales, así que si además de tráfico web te interesa aumentar tu numero de seguidores de recomendamos usarla.

Regístrate en SuperVisitas.es

3) visitasgratis.ws
http://visitasgratis.ws/?rid=10263 
Visitagratis.ws es uno de los sitios web que mejores resultados da a la hora de intercambiar tráfico, nos da la posibilidad de promocionar nuestros banners y anuncios de texto utilizando los créditos que hayamos ganado. Con un ratio de intercambio de 1:1 y un periodo de espera de 14 segundos entre sitio y sitio.

Los créditos que hayas ganado podrán ser canjeados de la siguiente manera:

1 crédito = 1 directa
1 crédito =  10 impresiones de banners
1 crédito = 15 anuncios de texto

Programa de afiliación: Obtienes el 15% de lo que generen tus referidos.


4) SuperVisitasGratis
Sitio web muy similar al anterior con él, el intercambio de tráfico es rápido y fluido. Te permite cambiar tus créditos por anuncios de texto o impresiones de banners. Te recomendamos usarlo si lo que buscas es tráfico rápido.

Regístrate en SuperVisitasGratis.es


5) visitasgratis.es
http://visitasgratis.es/?ref=4447
A diferencia con otros sitios web de intercambio de tráfico en visitasgratis.es tienes la libertad de elegir el ratio de intercambio, el usuario elige cuantos créditos gastará con cada visita que se realice a su sitio web.  Como una de las principales desventajas de este sitio tenemos que no podemos canjear nuestros puntos ni por anuncios de texto ni por impresiones de banners, sino que se limita únicamente al intercambio de visitas.

Programa de afiliación: Obtienes 100 puntos por cada usuario que refieras y que realice al menos 100 visitas.

6) Supervisitas.com
http://supervisitas.com/?rid=12011
Con más de 10000 usuarios registrados y un ratio de intercambio de 1:2, supervisitas.com es uno de los mejores sitios de intercambio de tráfico en español. Tendrás que ir navegando entre sitios web para generar créditos, mismos que se convertirán en visitas directas para tu sitio web. Los créditos generados los puedes canjear también por impresiones de banners o anuncios de texto.

Como principal ventaja de supervisitas.com tienes la posibilidad de añadir un filtro geográfico con el que podrás elegir desde que país deseas que se realicen las visitas.

Programa de afiliación: Obtienes un 8% de los créditos que generen tus referidos.


7) visitaspirata.com
http://www.visitaspirata.com?r=64177
En el septimo puesto de nuestra lista tenemos a visitaspiratas.com un sitio web de intercambio bastante conocido con cerca de 6000 usuarios y un ratio de intercambio de 3:2 Visitaspiratas.com nos permite además el intercambio de anuncios de texto e intercambio de banners. Al día, en este sitio re realizan cerca de 10000 intercambios.

Programa de afiliados: Con tu cuenta gratuita tienes dos niveles de referidos: El primer nivel te da 0.2 créditos por cada visita que realice tu referido. El segundo nivel te da 0.05 creditos por cada visita.





Publicar un comentario