Configurar un blog en CPX24

Configurar una web/Blog en CPX24

CPX24 te permite ganar dinero al instante, ya que tu sitio web no requiere ser aprovado puedes configurar tu blog para empezar a ganar dinero con él tan pronto como te hayas registrado. La instalación y la configuración son fáciles y rápidas pero una vez mas en esta guía intentaremos explicar el proceso paso a paso para que no quede ninguna duda.

Una vez que te hayas registrado y debidamente ingresado haciendo click en "login" entrarás a tu cuenta donde verás a la izquierda una columna vertical en ella, en el apartado "Publishers" deberás dar click en "Add Websites"

En "Add Websites" veras un pequeño formulario el cual deberás completar.

Conpletando el formulario con la información de tu web dala de alta haciendo click en "Add".

Ahora una vez agregado tu sitio correctamente ve de nuevo al apartado "Publishers" pero esta haz haz click en "Tags/Code"

Haciendo click en "Tags/Code" y luego en "Get code" verás la siguiente pantalla.

Este es el codigo que deberás pegar en tu sitio web para empezar a ganar dinero. Pero antes explicaremos algunos detalles.

Frecuency: es la frecuencia con la que aparecerán los anuncios, entre menor sea este numero mayores ganancias tendrás aunque será mas intrusivo para tus visitantes. Todo dependerá de ti.

One pop per page only: Dejandolo en yes solo se mostrará una vez en una pagina. Esto disminuirá tus ganancias!

Ahora haciendo click en "Generate Code" Copia el código que aparece justo debajo.

Ahora para finalmente instalarlo en tu sitio web deberás copiar este código en tu pagína. Por ejemplo si queremos monetizar un blog ingresa en blogger y haciendo click en Diseño y luego en añadir gadget
Luego haz click en HTML/Javascript
Ahora pegando el codigo en nuestro blog y haciendo click en guardar.
Ahora todo estará configurado y empezarás a ganar dinero con cada visitante. Si necesitas ayuda o tienes dudas te ayudamos via WhatsApp +50684290054

Publicar un comentario