Los referidos ¿que son? Y ¿como obtenerlos?

En los diferentes sistemas para ganar dinero en internet escuchamos hablar sobre los referidos. Pero... Que son? Y Como obtenerlos? Son algunas de las preguntas que surgen sobretodo en quienes apenas empiezan en el mundo de ganar dinero por internet. Claro! Para los más experimentados este tema debe estar ya muy claro, pero si tu eres de los que aún no entienden sobre este tema aquí te lo explicamos.



¿Que es un referido?

En pocas palabras podemos definir a un referido como aquella persona que se registra en un sistema gracias a que ha recibido una invitación tuya. Esto es muy usado como sistema de publicidad ya que te incentiva a "Pasar la voz" a contarle a tus amigos y familiares como estas ganando dinero para que se unan ellos también.

Cada vez que obtienes un referido tu obtienes algún beneficio, que varia dependiendo del programa con el que trabajes por ejemplo un cinco o un diez porciento de lo que gane tu referido.

Esto te ayudará a multiplicar tus ganancias con poco esfuerzo.



¿Como obtengo referidos?

Lo primero que debes hacer será obtener tu enlace de referido osea el enlace que debes enviar para invitar a tus amigos. Este enlace varia dependiendo del sitio web con el que trabajes pero generalmente suele tener este formato.

http://www.sitioweb.com/?ref=usuario

Para obtener referidos deberas por lo tanto difundir este enlace a tantas personas como te sea posible. A continuación se redacta una serie de acciones sencillas que puedes hacer y que te podrán dar muy buenos resultados.

1) Publica tu enlace en las redes sociales. Sobretodo si eres de los que cuentan con un gran número de seguidores publicar tu enlace en las redes sociales te ayudará a obtener referidos con el mínimo de esfuerzo.

2) Envía tu enlace a tus contactos de Email. Otra acción muy sencilla redacta un email sobre como estas ganando dinero por internet agreda tu enlace de referido y envíalo a tus contactos.

3) Sube un vídeo a youtube. Publicando un vídeo en youtube explicando sobre como ganar dinero por internet y agregando tu enlace.

4) Comparte tu enlace e invita personas en foros de internet. Si buscas encontrarás montones de foros en internet que hablan sobre como ganar dinero y en ellos personas que podrían estar interesadas en aprender como estas ganando dinero.

5) Promociona tu enlace en sistemas de intercambio de tráfico. En internet encontrarás montones de sistemas para promocionar enlaces y obtener referidos pero te recomendamos registrarte en Easyhits4u con este sistema obtener referidos será mucho mas simple. Además si deseas conocer más sitios de intercambio de enlaces te invitamos a leer este articulo sobre los principales sistemas de intercambio de tráfico en español. Principales sitios de intercambio de tráfico en español.

Publicar un comentario